Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con experiencia y está dedicado a brindar un excelente servicio al cliente. Ofrecemos una variedad de servicios adaptados a las necesidades individuales, con soluciones flexibles que siempre se personalizan para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia nos brinda la confianza para ofrecer resultados sobresalientes en todo momento.
Cocheria Ratti

Olivia Don

Representante de Servicio al Cliente
El representante de servicio al cliente es responsable de brindar un excelente servicio al cliente al abordar consultas y resolver problemas de manera oportuna. El rol implica responder a consultas telefónicas, por correo electrónico y en línea de los clientes; explicar productos y servicios; tomar pedidos por teléfono o a través del sitio web; procesar pagos con precisión; mantener registros precisos de la interacción con los clientes; dar seguimiento a las solicitudes o quejas de los clientes hasta que se resuelvan de manera satisfactoria. También es importante establecer relaciones con clientes nuevos y existentes mientras se mantiene una actitud profesional en todo momento.
Cocheria Ratti

Nuestro equipo: John Poll

Especialista en Soporte Técnico
El Especialista en Soporte Técnico brinda soporte al cliente al solucionar problemas técnicos y resolver consultas de los clientes. Las responsabilidades incluyen ayudar a los clientes con problemas relacionados con software, hardware, redes y computadoras, documentar las soluciones técnicas en el sistema de base de datos e identificar de manera proactiva posibles problemas relacionados con TI. El especialista también supervisa el rendimiento del sitio web para garantizar una experiencia de usuario óptima y ayuda a mantener una imagen positiva de la empresa a través de la entrega de servicios de calidad.

Nuestros clientes

Cocheria Ratti
Cocheria Ratti
Cocheria Ratti
Cocheria Ratti
Cocheria Ratti
Cocheria Ratti
Cocheria Ratti
Cocheria Ratti